Triangulo de oro en Thailandia . 9 Noches.

CIRCUITO CON VUELOS Y VISITAS. 3 Noches en Bangkok, 1 Noche en Ayutthaya, 1 Noche en Phitsanuloke, 1 Noche en Chiang Rai, 2 Noches en Chiang Mai.


CIRCUITO CON VUELOS Y VISITAS. 3 Noches en Bangkok, 1 Noche en Ayutthaya, 1 Noche en Phitsanuloke, 1 Noche en Chiang Rai, 2 Noches en Chiang Mai.

Fecha

Fin de la oferta: 02/10/2019

Características

Generales

SALIDAS PARA ESTA OFERTA;

16 DE JULIO
⇒   6 DE AGOSTO
20 DE AGOSTO
⇒   3 DE SEPTIEMBRE
⇒   1 DE OCTUBRE


ESTA OFERTA INCLUYE

  • + Vuelos internacionales de ida y vuelta desde MAD o BCN en clase turista con Qatar Airways
  • Hoteles seleccionados o similares en regimen de alojamiento y desayuno.
  • + Almuerzos y cenas en restaurantes locales. 
  • Estancia de 3 noches en Bangkok.
  • Estancia de 1 Noche en Ayutthaya.
  • Estancia de 1 Noche en Phitsanuloke
  • Estancia de 1 Noche en Chiang Rai
  • + Estancia de 2 Noches en Chiang Mai
  • + Traslados y visitas a los sitios de interes con guia de habla hispana
  • + Entradas a los sitios de interes
  • Impuestos de hoteles, VAT y maleteros.
  • Guía local profesional de habla hispana.
  • Seguro de inclusion.

ESTA OFERTA NO INCLUYE

  • - Tasas aereas (aproximadamente 347 €/PAX)
  • Visado de Tailandia
  • Tours opcionales
  • Impuestos internacionales y tasas de aeropuertos
  • Propinas de guias y conductores.
  • Gastos extras personales

​OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

  • Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Los precios pueden fluctuar dependiendo de la clase aérea disponble

Itinerario de viaje

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1: MADRID o BARCELONA - BANGKOK
Salida en vuelo regular vía punto intermedio con Qatar Airways en clase turista. Noche a bordo.

DIA 2: BANGKOK
Llegada en Bangkok. Traslado regular con guía de habla Hispania desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento.

DIA 3: BANGKOK:
Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales.

EXCURSION OPCIONAL | MERCADO FLOTANTE DAMNOENSADUAK (Almuerzo incluido)
Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.
Precio por persona: A consultar.
 
DIA 4: BANGKOK 
Desayuno en hotel. Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día.
Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al Hotel. Alojamiento en hotel.

DIA 5: BANGKOK - MAHA SAWAT - BANG PA IN - AYUTTHAYA
Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida desde el hotel y ruta hasta la provincia rural de Nakhon Pathom. Parada al muelle de Wat Suwannaram, donde subirás a bordo de una lancha rápida (long tail) para navegar por el canal Mahasawat y admirar esta área rural todavía fuera de los principales recorridos turísticos. Llevamos a la granja de loto más grande de esta área donde se puede ver una variedad de lotos que estén listos para ser enviados al mercado de flores en Bangkok. Visitaremos también unos huertos frutales. Continuación hasta la antigua capital Ayutthaya.  Almuerzo en restaurante local. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en Hotel.

DIA 6: AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE
Salida desde el hotel para visitar el parque arqueológico de Ayuthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanuloke. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 7: PHITSANULOKE - SUKHOTHAI - CHIANG RAI
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao.Cena y alojamiento en Hotel.
 
DIA 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel.

DIA 9: CHIANG MAI - MAE TANG - CHIANG MAI
Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local.
A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel.
Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel

EXCURSION OPCIONAL | PASEO EN ELEFANTE 
Acompañado de un experto “Mahut” (amaestrador) recorrerás los bosques tropicales, repletos de exuberante vegetación, a lomos de estas majestuosas criaturas.
Precio por persona: A consultar.

Día 10: CHIANG MAI - BANGKOK - MADRID o BARCELONA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia España vía punto intermedio

**El orden del itinerario puede ser modificado en algun caso de excepcion, pero siempre sin alterar el contenido del mismo.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Hoteles previstos

CIUDAD ESTANDAR SUPERIOR DELUXE
BANGKOK Furama Bangkok Silom
Superior Plus
Novotel Fenix Silom
Superior
Mövenpick Resort Sukhumvit
Superior
AYUTTHAYA Classic Cameo Ayutthaya
Standard
Kantary Hotel Ayutthaya
Studio Suite
Kantary Hotel Ayutthaya
Studio Suite
PHITSANULOKE Hansanan Hotel
Superior
Topland Hotel
Superior Studio
Topland Hotel
Deluxe Studio
CHIANG RAI Phowadol Hotel
Standard
Le Patta Chiang Rai
Superior
The Riverie by Katathani
Deluxe
CHIANG MAI The Empress Chiang Mai
Superior
Holiday Inn Chiang Mai
Superior
Siripanna Villa Resort & Spa
Deluxe Lanna

VUELOS PREVISTOS

SALIDAS DESDE MADRID:

MADRID 09:25 HRS ------ DOHA 17:20 HRS
DOHA 20:05 HRS ------ BANGKOK 07:05 HRS
 
CHIANG MAI 16:40 HRS ------ BANGKOK 18:05 HRS
BANGKOK 21:05 HRS ------ MADRID 00:05 HRS

SALIDAS DESDE BARCELONA:

BARCELONA 16:40 HRS ------ DOHA 23:59 HRS
DOHA 01:40 HRS ------ BANGKOK 12:40 HRS
 
CHIANG MAI 16:40 HRS ------ BANGKOK 18:05 HRS
BANGKOK 19:40 HRS ------ DOHA 22:50 HRS
DOHA 01:40 HRS ------ BARCELONA 07:35 HRS

desde
1.520,00 €

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba