Excursión al Oasis del Fayum

Visitar Karanis, donde están las ruinas de la antigua ciudad. Esta ciudad contiene un número de monumentos que remonta a la época romana, cóptica y recién islámica. Disfruta de una visita al lago de Qarun donde puedes ver diferentes tipos de aves. Este lago se considera el más antiguo lago natural en todo el mundo y el tercer largo lago en Egipto.


Visitar Karanis, donde están las ruinas de la antigua ciudad. Esta ciudad contiene un número de monumentos que remonta a la época romana, cóptica y recién islámica. Disfruta de una visita al lago de Qarun donde puedes ver diferentes tipos de aves. Este lago se considera el más antiguo lago natural en todo el mundo y el tercer largo lago en Egipto.

Fecha

Fin de la oferta: 28/02/2021

Características

Generales

ITINERARIO

Pasaremos a recogeros por el hotel para ponernos en camino hacia el Oasis del Fayum que se encuentra a 95 Km de El Cairo.

Empezaremos visitando Kanaris,donde están las ruinas de la antigua ciudad. Esta ciudad contiene un numero de monumentos que remonta a la época romana, coptica y recién islámica.

Disfruta de una visita al lago de Qarun donde puedes ver diferentes tipos de aves. Este lago se considera el lago natural mas antiguo en todo el mundo y el tercer largo lago en Egipto.

A medio dia haremos una parada para descansar y comer en un restaurante tipico local.

Por la tarde nos trasladaremos al Palacio de Qaroun, se encuentra a 55 Km al noroeste del Fayum. Este alberga templos bien conservados. Dirigida a Wadi el Rayan, designado como una area protegida en el ano 1989.

Wadi el Rayan es una zona natural localizada en el desierto occidental y a 42m debajo del nivel del mar. También tiene dos lagos conectados por las únicas cascadas en Egipto, formado en el año 1970 por un desbordamiento de drenaje del agua de los campos en el Fayum..

La experiencia finaliza en vuestro hotel.

 

► INCLUIDO EN ESTA EXCURSION

  • Guia profesional de habla hispana
  • Traslado de ida y vuelta al Hotel en coche con aire acondicionado
  • Entradas a los lugares visitados
  • Almuerzo en restaurante local


► NO INCLUIDO EN ESTA EXCURSION

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas durante el almuerzo


 DURACION DE LA EXCURSION

 8 horas

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Excursión al Oasis del Fayum, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


​► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Sin sobre precios ni costes ocultos
70,00 €

Fechas de salida

Aviso Selecciona una fecha de salida a reservar

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba